top of page
Clinica-55.jpg

Nos basamos en una intervención personalizada y adaptada, tanto a las características propias de cada niño, como de su etapa evolutiva.

La Consulta de Psicología María Tena está formada por un equipo de mujeres profesionales de la psicología que saben cómo gestionar las conductas de niños y jóvenes en todas sus vertientes.


Somos profesionales altamente formadas y capacitadas para dar respuesta a los problemas de salud mental que presentan los niños y jóvenes, además de todo lo relacionado con el aprendizaje escolar.

Trabajamos en coordinación con los colegios, institutos, Unidades de Salud Mental y psiquiatras para que los niños y jóvenes con dificultades para el aprendizaje o con problemas psicológicos desarrollen al máximo su potencial.

 

Ofrecemos atención integral a niños, jóvenes y familias, formación, talleres, conferencias y escuela de padres.

NUESTRO EQUIPO

MT_Quienes somos.jpg

MARÍA TENA

¡Educa en POSITIVO!

Psicóloga especialista en el área infanto-juvenil. Máster en Intervención de las Dificultades del Aprendizaje.
 

Ha participado en cursos de actualización profesional en el ámbito de la Neuropediatría y Neuropsicología infantil.
 

Ejerce su actividad profesional en su propia Consulta en donde además, coordina a todo su equipo ejerciendo como directora. Es especialista en dificultades del aprendizaje, estimulación y rehabilitación cognitivas y psicología clínica infantil y juvenil.

También desempeña la labor docente como profesora de la asignatura “Didáctica especial: códigos del lenguaje lógico matemático” perteneciente al Curso Superior de Especialización de Atención a las Necesidades de Apoyo Educativo, impartido en el Centro de Castellón de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Profesora asociada en la Universidad CEU Cardenal Herrera (Grado de Educación Infantil y primaria).

bottom of page